Disco Duro Skywhak Para Videovigilancia 3TB Seagate

Disco Duro Skywhak Para Videovigilancia 3TB Seagate ACCESORIOS CCTV

Descripción

Disco Duro Skywhak Para Videovigilancia 3TB Seagate - ST3000VX010

  • Seagate
  • Referencia:: ST3000VX010
  • Número de visitas: 634
  • Precio: $528,000
  • Disponibilidad: Disponible


Optimizadas para sistemas de DVR y NVR, las unidades de vigilancia SkyHawk™ han sido perfeccionadas para cargas de trabajo ininterrumpidas en capacidades de hasta 10 TB. Equipada con el firmware expandido ImagePerfect™, SkyHawk le ayuda a reducir el número de fotogramas perdidos y el tiempo de inactividad con una calificación operative el triple de una unidad de sobremesa y VIENE lista para grabar hasta 90 % del tiempo, a la vez que admite hasta 64 cámaras en HD.

El firmware ImagePerfect™ admite cargas de trabajo optimizadas para vigilancia 24 × 7 sintonizadas grabar ~ 90% del tiempo y reproducir secuencias de video el 10% restante, y admite más cámaras que graban a resoluciones más altas que las unidades tradicionales.

La capacidad de carga de trabajo de 180TB / año permite a SkyHawk funcionar de manera confiable en escritura intensiva sistemas de vigilancia-3 × la clasificación de carga de trabajo de una unidad de clase de escritorio.

El diseño listo para NVR permite que las unidades mantengan el rendimiento en RAID y sistemas multi-drive, dando a los clientes la flexibilidad para crecer con el auge los NVR comercializan y escalan sus sistemas cuando se necesita más almacenamiento.

El soporte de transmisión ATA admite grabaciones de hasta 64 cámaras HD para un funcionamiento suave, metraje ininterrumpido.

Hasta 10 TB o más de 2000 horas de almacenamiento de video HD admite un número mayorde cámaras y ayuda a garantizar que se cumplan períodos de retención de datos más largos.

1M horas MTBF, garantía limitada de 3 años representa un costo total mejorado de propiedad (TCO) con costos de mantenimiento reducidos.

Menor consumo de energía significa una reducción en las emisiones de calor, lo que mejora confiabilidad en soluciones de vigilancia. 

Los componentes resistentes al deslustre ayudan a proteger el disco de los elementos ambientales, aumentar la confiabilidad del campo.

Capacidad:

Interfaz: 

Máx. velocida de transferencia continua OD: 

Caché: 

Categoría: 

Corriente de arranque: 

Consumo de energía: 

Dimensiones: 

Peso:

3TB

SATA a 6 Gb/s

180MB/s

64MB

Videovigilancia

1,8

5,6W

26,11 x 101,85 x 146,99mm

610g



Ficha Técnica
222kB

Descargar Archivo