Banca y Finanzas

Innovando la seguridad bancaria

Con millones de transacciones bancarias cada día, las instituciones bancarias y financieras están expuestas a grandes delitos. Al mismo tiempo, cómo mejorar la experiencia del cliente y la eficiencia de gestión se han convertido en tareas esenciales para la gestión frente a la feroz competencia en el mundo moderno. La rápida innovación en seguridad con el avance tecnológico y la integración empresarial ha sido un importante facilitador para que las instituciones bancarias y financieras mejoren la vulnerabilidad y la eficiencia de la gestión.

Tecnologías avanzadas Dahua para proteger Bancos e Instituciones Financieras

1.La cámara 4K UHD con reconocimiento facial puede identificar objetos sospechosos con una imagen muy nítida para prevenir posibles riesgos y sucesos peligrosos.

2.Recubre la información de la transacción en el video para evitar posibles disputas y mejorar la experiencia del cliente.

3.Recuento de personas, reconocimiento VIP, autorización remota etc. para integrar la seguridad en el proceso de gestión y mejorar aún más la eficiencia empresarial.

4.Seguridad de los datos. Medidas sofisticadas de backup en el servidor para garantizar la seguridad los datos.

Descripción de la Solución

Características

Tecnología clave

H.265

Dahua es pionera en la implementación H.265 en la industria de la vigilancia. La adopción de H.265 puede reducir en gran medida el ancho de banda de transmisión y la capacidad de almacenamiento, manteniendo la misma calidad de imagen de video.

Video+

Reconstrucción de la parte superior del cuerpo humano, utilizando el algoritmo de aprendizaje más avanzado de la máquina y la estructura de vídeo, identificar rápidamente numerosas cualidades en el rostro, como la edad, el género, la expresión facial y así sucesivamente.

Funcionalidades

•Smart Transaction Record: Record the transaction information and clear facial picture, provide strong proof if disputes or misunderstandings from the customer.
• Alta definición: alta resolución 4K, mejora enormemente la calidad de la imagen.
• Alta rentabilidad: producto multifunción, reutilización del cable existente y fácil montaje que ahorra muchos costes.
• Servicio VIP: a través de la función de reconocimiento de rostros, realza la experiencia del cliente VIP.
• Flow Statics: las estadísticas de tráfico de salida por período proporcionan una magnifica base para la toma de decisiones en la gestión.
• Integración y Compatibilidad: sistema integral compatible con sistemas de terceros.
• Registro inteligente: registra la información de la transacción y una imagen facial nítida, proporciona una prueba contundente en caso de conflictos o malentendidos de los clientes.

System Structure


System Topology

Control de Acceso y Salida de Vehículos

Innovaciones para asegurar una alta eficiencia en la gestión de entradas y salidas Con el aumento de la urbanización mundial y el rápido crecimiento del índice de vehículos, la forma de gestionar la seguridad mediante el control estricto de entrada / salida, y al mismo tiempo mejorar la eficacia del funcionamiento, es uno de los temas que concierne a todos los gestores que administran Acceso y Salidas. La innovadora solución de Control de Acceso y Salida Dahua con ANPR incorporado, la integración perfecta de varias tecnologías como video, VTO y plataforma de gestión le proporciona lo más importante para la gestión de entrada y salida.

Descripción de la Solución

Funcionalidades

  • Registra y busca en el historial la entrada y salida del automóvil.
  • Simplifica el proceso de registro de la persona que accede sin intervención humana.
  • Gestiona la emergencia si la autorización de entrada y salida del vehículo da error.
  • Vigilancia completa: vista previa en tiempo real y reproducción de vídeo, modifica la información de la matricula si es incorrecta, asistencia al personal de seguridad para responder de manera rápida si hay incidentes.
  • Búsqueda inteligente: identifica el video y la imagen por fecha / hora / número de matrícula desde el servidor para localizar los hechos clave de manera eficiente.
  • Gestión del Intercomunicador: Responde a una llamada de emergencia o de un visitante desde el VTO, mantiene la seguridad incluso sin vigilancia presencial. Define varios parámetros para la lista blanca: Hora, Canal de entrada, Matricula, Cantidad.
  • Conexión múltiple: El administrador puede establecer diferentes normas de conexión siguiendo el ANPR tales como abrir la barrera o enviar un correo electrónico una vez reconocida la matrícula.
  • Control de visitantes:
    -Política flexible para la gestión de la barrera.
    -Funcionamiento automático por lista blanca o control manual por software a distancia.