QUIENES SOMOS

Somos una empresa con una trayectoria de más de diez años en el mercado de la tecnología y de las telecomunicaciones.

La compañía fue fundada en el año 2001 y cuenta con oficinas propias en Bogotá, Cali, Medellín.

Enfocados en distribuir un portafolio de productos y servicios que puedan suplir las necesidades actuales y futuras dentro de un ambiente de constante cambio.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Encaminamos todos nuestros esfuerzos y recursos hacia la satisfacción del cliente, mediante la integración de soluciones y servicios en equipos, redes y software de telecomunicaciones basados en el compromiso, la experiencia y el conocimiento de nuestro personal, fortaleciéndose como una organización comprometida con el cumplimiento de los estándares de calidad y con el mejoramiento continuo de sus procesos.

Gracias a la formación integral del recurso humano, tecnológico, calidad, eficiencia, gestión, competitividad y servicio al cliente nuestro equipo de agentes comerciales brindad una asesoría personalizada en cada uno de los puntos de trabajo de nuestros clientes, informando constantemente los servicios que ofrecemos y brindando capacitación y apoyo técnico a estos.

MISIÓN

Por medio de la importación, representación y comercialización de productos de óptima calidad junto con nuestra red comercial, generamos ingresos que hacen de nuestra compañía una empresa sólida y confiable, que ayuda al sostenimiento de las misiones y misioneros Cristianos en diferentes partes del mundo.

Ofrecer un portafolio de productos que satisfagan las necesidades de comunicación de nuestros clientes implementando los más altos estándares de calidad y confiabilidad en nuestros servicios logrando un beneficio común para los clientes y la empresa aportando así al desarrollo de nuestro país.

VISIÓN

Para el año 2018, seremos una compañía que de acuerdo al propósito Divino y para la gloria de Dios, tendrá liderazgo prominente en el sector de tecnología incursionando, consolidándonos y conservándonos en el mercado nacional e internacional.

Proyectamos a nivel nacional como la mayor red de distribución en equipos de telecomunicaciones realizando alianzas estratégicas con grandes fabricantes que nos permitan incursionar como la empresa líder y número uno en soluciones de telecomunicaciones.