Sistema total 4K -Hikvision

 

Considerando que el desarrollo de la tecnología 4K está cada vez más en auge, las oportunidades de usar esta tecnología en la industria de la seguridad continuarán aumentando.

Sin los componentes complementarios de 4K, como monitores y NVR, las cámaras de 4K no se pueden usar en todo su potencial, y por lo tanto son poco prácticas para usar en vigilancia. Mediante la creación de un sistema total, completo con cámaras, NVR,etc., Hikvision se esfuerza por brindar un sistema más útil para sus clientes. El sistema 4K de Hikvision, que viene equipado con una variedad de funciones inteligentes, satisface la necesidad de seguridad de la industria de una vigilancia inteligente con una resolución ultra alta.

sistema-4KImagen

caracterisiticas-4K-Imagen

APLICACIÓN VERTICAL
El sistema 4K de Hikvision tiene aplicaciones en varios mercados verticales como vigilancia de ciudades, estadios, zonas de estacionamiento, etc. donde se necesitan imágenes claras de alta resolución y una vigilancia inteligente. Con un sistema que incluye un conjunto completo de elementos 4K en comparación con un solo dispositivo 4K, la oferta de Hikvision es una solución completa que permite que se implemente la tecnología 4K en una variedad de mercados verticales.