Fisheye, mucho más que una simple cámara CCTV

Cámara CCTV fisheye, vigilancia desde todos los ángulos

Las nuevas cámaras Fisheye de Hikvision disponen de una lente de ojo de pez de 360 grados y de la última generación de sensores CMOS, con componentes electrónicos de alto rendimiento para generar imágenes en tiempo real de alta resolución (hasta 12 megapíxeles). Ofrecen panorámicas de 360 ° o vistas en cuadrantes, con posibilidad de hacer PTZ electrónico mediante tratamiento digital de la imagen. Incorporan iluminadores IR para visibilidad en condiciones de baja o incluso nula luminosidad, tarjeta SD para almacenamiento integrado, entradas y salidas de audio/alarma, función WDR y filtro mecánico para IR. Las cámaras Fisheye de Hikvision son la solución perfecta en términos de rendimiento y flexibilidad.

 

Porque los detalles importan, fisheye soporta hasta 12 mp en multistreaming

Los detalles son cruciales en muchos procesos de vigilancia, las cámaras Fisheye de Hikvision garantizan seguridad de alto rendimiento e imágenes en alta definición. Están disponibles en 3 megapíxeles (sensor 1/3”; resolución máxima 2048×1536), en 6 megapíxeles (sensor de 1/1.8”; resolución máxima 3072×2048) y 12 Megapixel (sensor de 1/1.7”, resolución máxima 4000 x 3072), son capaces de generar hasta cinco flujos de vídeo produciendo imágenes panorámicas de 360° y múltiples visualizaciones en cuadrantes.

 

Flexibilidad excepcional, soporta múltiples modos de visualización

Las cámaras Fisheye de Hikvision ofrecen una flexibilidad excepcional, se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar y son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones y necesidades de seguridad, muy fáciles de usar. Se pueden instalar en techos para vistas panorámicas de 360° o en paredes para vistas de 180° tanto en interior como en exterior (versión IP66) y pueden estar equipadas con una amplia gama de accesorios.

                                                        Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.30.30 a.m.

 

Fisheye – aplicaciones de 360°

  • Retail pequeños y medianos comercios: Las cámaras Fisheye de Hikvision son la solución perfecta para supermercados y tiendas, se puede instalar en techos, para cubrir puntos de venta, en áreas de almacenamiento, cajas registradoras, pasillos o zonas exteriores.

                                                                                              Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.36.32 a.m.

  • Retail grandes superficies: Los centros comerciales o grandes superficies pueden estar seguros bajo la supervisión de las cámaras Fisheye de Hikvision, son capaces de proporcionar un control completo y exhaustivo de toda la escena en tiempo real.

                                                                                              Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.36.37 a.m.

  • Hoteles: Para los hoteles es importante obtener una visión panorámica de toda la escena que garantice la seguridad de sus clientes. Las cámaras Fisheye hacen más sencilla la visualización de las imágenes, incluso para empleados que no son profesionales de la seguridad.                                  

                                                                                              Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.36.40 a.m.

  • Centros de logística:  En los almacenes y centros de logística es muy importante tener una imagen detallada de la escena desde la parte superior. Las cámaras Fisheye de Hikvision puede llevar un control de seguimiento de los lugares donde hay cruce de mercancías de carga y descarga con mayor precisión que cualquier otra cámara convencional.

                                                                                              Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.36.46 a.m.

  • Transporte público:  Las cámaras Fisheye de Hikvision se pueden instalar en autobuses y trenes para reducir el número de cámaras convencionales, permitiendo tener una visión general de lo que está ocurriendo y garantizar la seguridad ciudadana.

                                                                                              Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.36.51 a.m.

  • Parqueaderos: Las cámaras Fisheye se pueden instalar en parkings o garajes para proporcionar una visión panorámica de toda la escena y garantizar la seguridad de los clientes y sus enseres.

                                                                                              Captura de pantalla 2016-01-27 a las 10.36.56 a.m.

Si quieres saber más sobre esta cámara acércate a nuestros puntos o escribe a ventascali@implementadoresdeingenieria.com