¡Abróchense los cinturones, el híbrido analógico HD ha puesto el turbo!

La tecnología analógico HD –  Turbo HD   de Hikvision marca un hito en la evolución de la era analógica. Los usuarios van a poder disfrutar de una resolución Full HD sin necesidad de cambiar el cableado de las instalaciones analógicas ya existentes. Permite la transmisión de vídeo sin retardo en 1080P a través de cable coaxial y es compatible con cámaras analógicas tradicionales, cámaras IP de Hikvision y dispositivos con el estándar HDTVI.

 

Turbo hd. tres tecnologías

La gama Turbo HD de Hikvision ofrece compatibilidad con tres tecnologías, una verdadera revolución en el mercado de la seguridad. Los DVRs Turbo HD pueden procesar de analógico, HD-TVI, CIF, WD1, y cámaras megapixel IP y permitir la integración transparente de las diferentes tecnologías, y gracias a la tecnología de auto detección, todo es automático y la instalación es muy sencilla. Ahora los usuarios pueden actualizar sus sistemas y disfrutar de imágenes en calidad 1080P sin reemplazar el cableado existente, haciendo a los DVRs Turbo HD la solución definitiva para cualquier necesidad.


Captura de pantalla 2016-01-28 a las 4.52.59 p.m.HD-TVI los beneficios de la tecnología abierta

En Hikvision tenemos el compromiso de hacer productos versátiles que puedan adaptarse a los cambios que se necesiten, y puesto que la tecnología del vídeo continúa evolucionando, siempre estamos trabajando en nuevas soluciones que ofrezcan más compatibilidades. Por ello hemos basado nuestros productos Turbo HD en la tecnología HD-TVI, un estándar abierto que permite a diferentes productos y tecnologías ser integrados en un solo sistema. Esto es una gran ventaja en términos de escalabilidad del sistema, los usuarios pueden incluir los últimos productos de alta definición en su sistema existente.

 

 

 

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 4.52.49 p.m.TURBO HD full hd/1080p sobre coaxial hasta 500 m

El HD-TVI (High Definition Transport Video Interface) es una nueva tecnología que permite transmisión de video analógico con resolución 1080P a distancias de hasta 500 metros por cable coaxial o 200 metros por par trenzado. El estándar HD-TVI utiliza una señal a baja frecuencia que ofrece un rendimiento superior en cuanto a interferencias electromagnéticas, y la imagen puede verse en resolución megapixel sin ningún retardo puesto que no hay ninguna compresión del stream de vídeo. La tecnología Turbo HD es ideal para actualizar instalaciones analógicas existentes a la alta definición, puesto que protege la inversión realizada en la infraestructura existente y el cableado no necesita ser cambiado.

 

 

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 4.53.05 p.m.TURBO HD plug & play sobre coaxial

El control del menú OSD y del PTZ de los domos nunca ha sido tan sencillo. La solución Turbo HD de Hikvision soporta UTC (Up To Coax) para la instalación y configuración remota. Puesto que las señales de vídeo y datos pueden transmitirse a través del mismo cable coaxial, no se necesitan cables adicionales (RS-485) y todo se conecta automáticamente a través de la tecnología Plug & Play. Todo ello se traduce en una flexibilidad excepcional y en una fácil instalación comparado con los sistemas analógicos convencionales, permitiendo a los usuarios beneficiarse de la calidad de imagen en alta definición sin incrementar los costes.

 

 

 

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 4.53.09 p.m.

Smart features – seguridad inteligente

La gama Turbo HD viene equipada con algunas de las funciones Smart más importantes, que permiten optimizar la transmisión y el almacenamiento de los streams y detectar de forma eficaz amenazas de seguridad.

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 4.53.31 p.m.SMART CODE

Centrándose en las áreas clave, la tecnología Smart Codec permite a nuestras cámaras mostrar imágenes muy nítidas donde más se necesite, mientras se libera la carga de almacenamiento al sistema.

 

SMART FLOW CONTROL

El Smart Flow Control monitoriza continuamente la calidad del stream de datos para asegurar una codificación y una entrega de datos para visualizaciones remotas óptimas.

 

SMART INTRUSION DETECTION

Cuando se detecta una intrusión en una zona marcada, el DVR puede generar una alarma que active una respuesta predeterminada, como activar la grabación en local o enviar una notificación por push.

 

SMART VIDEO QUALITY DETECTION

Si se detecta cualquier anomalía en la calidad de la imagen, el DVR activa una alarma que puede crear un evento predeterminado, o enviar una notificación por e-mail.

 

GAMA DE DVR TURBO HD HIKVISION